BDSwiss Plataforma de Operaciones y tipos de operaciones

BDSwiss (anteriormente conocido como Banc de Suiza) es un corredor muy rápido crecimiento de Alemania y su principal objetivo es también en los países de habla alemana. Sin embargo también ofrecen una plataforma de comercio Inglés y el sitio web y no hay razón para que no debería beneficiarse de su oferta superior como persona que no habla alemán.

Como la mayoría de los otros corredores BDSwiss es una de las armas más jóvenes en la industria. Esto hace que su crecimiento y expansión aún más increíble. BDSwiss es un corredor con un enfoque claro y con un claro énfasis en su cliente. Ofrecen un excelente apoyo a través de chat en vivo, Skype, teléfono y correo electrónico y no hay posibilidad de que se espere unas horas hasta que se solucione el problema en este sitio.

BDSwiss: Plataforma de Operaciones

BDSwiss cuenta con la plataforma SpotOption y que no están solos. Hay un montón de otros corredores que confían en grandes SpotOption en esta página. Banc de Binary es el mejor ejemplo y es uno de los mas grandes brokers en el mundo. Lo que realmente me gusta de la plataforma SpotOption es el hecho de que es tan fácil de navegar y muy intuitiva. Hay más de 175 activos para el comercio con y esto es mucho!

También puede cambiar al modo “Pro Trader” en BDSwiss y esto le da la oportunidad de hacer el análisis técnico como un profesional. Usted tiene un montón de herramientas e indicadores para analizar los gráficos y esto le ayudará a tomar la decisión correcta mientras que el comercio.
BDSwiss está trabajando actualmente en una plataforma de comercio móvil para teléfonos inteligentes y tabletas de iPhone, iPad y Android. No pasará mucho tiempo hasta que la aplicación para iPhone y una aplicación web que funciona independientemente del sistema operativo.

Tipos de operaciones

Usted puede negociar un montón de diferentes opciones en BDSwiss. Además de las opciones estándar de alta / baja también se puede comerciar con opciones táctiles o crear sus propias opciones utilizando el llamado OptionBuilder.

duraciones

Ahora puede incluso comercio 60 Opciones de segundos a BDSwiss y esto le da la oportunidad de intercambiar un montón de opciones dentro de un corto período de tiempo. 60 segundos opciones están volviendo más y más popular hoy en día. Además de estas opciones muy cortos, la mayoría de las opciones expira entre 15 y 60 Minutes.

BDSwiss: El tamaño mínimo de la opción

El tamaño mínimo de la opción en BDSwiss es sólo 5 euros – eso no es nada en comparación con la mayoría de los otros corredores! Y eso es perfecto para los operadores principiantes que quieren comerciar con comodidad con poco dinero. Incluso si sólo se depositan el mínimo de 100 euros se puede comprar 20 opciones en el peor de los casos con este mínimo. Otros corredores como Anyoption hacer cumplir que el comercio con un tamaño mínimo mucho más alto con la misma cantidad del depósito.

Trading BDSwiss

Bienes

Como ya se ha mencionado BDSwiss ofrece más de 175 activos en este momento. Y eso es mucho! Puede operar con monedas diferentes, acciones, índices y materias primas.

Pago en porcentaje (en el dinero / OTM)

Cuando las opciones expiran en el dinero (ITM) BDSwiss paga hasta un 85%. No hay reembolso por las opciones que expiran fuera del dinero. En términos generales, BDSwiss no es el mejor corredor en términos de pago y hay algunos otros corredores que pagan un poco más de media. Sin embargo, este hecho puede despreciarse si tenemos en cuenta su excelente soporte al cliente, su reputación y su excelente plataforma.