Plus500 Brokers & Plataformas de Operaciones

Bonificaciones y Promociones

Plus500 es notable por sus bonos generosos, particularmente el bono de bienvenida que los nuevos clientes pueden reclamar. Este bono puede realmente ayudar a los comerciantes obtener más de su comercio. Incluso un depósito de sólo $ 100 con una cuenta inicial puede ganar un bono de bienvenida de hasta $ 250. Los comerciantes que se inscriban en una cuenta VIP pueden obtener hasta $ 2,500 de bonificación. Estos bonos pueden aumentar el potencial de ingresos de un comerciante. Además, Plus500 regularmente ofrece bonos promocionales sobre los depósitos para los operadores que ya son clientes de corredor.

Plus500 revisión

Plus500 Información de la cuenta

La inscripción en una cuenta de Corredor es rápida y sencilla y puede realizarse directamente desde el sitio web de Plus500. El sitio web está disponible en diez idiomas. El depósito mínimo es de sólo $ 100, haciendo que las corredor: http://www.opciones-binarias24.com/anyoption-opiniones/ sean accesibles a un público más amplio. Los usuarios pueden optar por inscribirse en una cuenta Starter, Pro o VIP. Todos los clientes de corredor se benefician del entrenamiento individual, pero las cuentas de Pro obtienen 3 horas mensuales mientras que las cuentas VIP tienen acceso ilimitado a este entrenamiento. Profesionales y titulares de cuentas VIP también tienen derecho a una mayor selección de libros electrónicos que pueden ayudar a los comerciantes a profundizar su comprensión de las plus500 y perfeccionar su estrategia comercial.

Plus500 Información

Requisitos de negociación

Plus500 facilita el comercio con sus bajos depósitos mínimos y su gama de productos comerciales. Los retiros son tan simples y rápidos y confiables, las opciones de pago comerciantes incluyen tarjetas de crédito, Fast Bank Transfer, WebMoney, Money Bookers y Neteller.

Servicio al cliente

El servicio de atención al cliente se toma muy en serio en Corredor: http://www.opciones-binarias24.com/iq-option/ y están claramente invertidos en ofrecer soporte de la más alta calidad. Expertos comerciales calificados están disponibles para manejar cualquier problema técnico o cuestiones comerciales que los clientes puedan tener. El soporte multilingüe de corredor se puede contactar las 24 horas del día por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

Plus500 facilita

palabra final

De la seguridad al servicio, de los productos inteligentes a los diversos activos, Plus500 ha encontrado una manera de proporcionar una multitud de ofertas en un entorno sencillo y fácil de navegar. Con sus prioridades correctamente colocadas en la seguridad y el apoyo, pero siempre un ojo siempre para mejorar la experiencia del operador, Corredor ofrece servicios de corretaje de alta calidad. Las ejecuciones rápidas, las respuestas rápidas a los problemas de los clientes y una vasta biblioteca de recursos para ayudar a los comerciantes de todos los niveles a mejorar sus habilidades definen a Corredor aparte del resto.

Fuentes y citas:

  1. https://es.trustpilot.com/review/plus500.es
  2. http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-05-20/plus-500-patrocinador-del-atleti-se-hunde-en-bolsa-ante-las-sospechas-sobre-su-negocio_851806/
  3. http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/146723/la-cnmv-alerto-a-todos-los-inversores-sobre-plus500–el-nuevo-sponsor-del-atleti.html